El Hotel Color tiene instrucciones para preparar comidas variadas y de calidad.
Cocinar es un arte que nos hace la vida sabrosa, a veces dulce, a veces salada y de vez en cuando un poco picante. Y así es como debe ser. La inspiración para los mejores platos está a nuestro alrededor. Eso es exactamente lo que intentan hacer nuestros chefs. Crean platos con un sabor de originalidad que puedes sentir tras el primer bocado.
¿Por qué hoy en día se glorifica y se habla tanto de la cocina imaginativa y de calidad?
Nuestros chefs dicen que si una persona no puede abrir los ojos y percibir todo lo que el mundo le ofrece, se queda quieta y reprime su creatividad y su capacidad natural de avanzar. Puede que no lo creas, pero en cocina es realmente así. Hay muchos restaurantes que no se toman en serio su misión, es decir, ofrecer a la gente el placer de la comida. Si incluso la «estropean» con ingredientes de mala calidad, la comida se convierte literalmente en un simple plato asqueroso, detrás del cual probablemente nos costaría encontrar algo más profundo. En el Hotel Color, intentamos evitar exactamente esto con un arco enorme.
¡Por eso nuestro restaurante es popular!
Porque nuestra cocina se basa en ingredientes de calidad. Y no lo decimos al viento, ¡es realmente cierto! Ya basamos nuestro menú en ingredientes de temporada, no sólo para satisfacer los gustos actuales, que también se ven influidos por las estaciones, sino también para garantizar la frescura. Basta con jugar con los sabores, las combinaciones y los colores. Si a eso añadimos que la mayoría de los ingredientes proceden de proveedores eslovacos, tenemos la combinación perfecta. Esto es exactamente lo que nuestros chefs reúnen para crear cada semana un nuevo menú especial para nuestros huéspedes.
Platos creativos no sólo en el restaurante, sino también en casa.
Destierra el estereotipo de tu cocina y ponte un nuevo delantal de cocinero. Ese es el consejo de los que saben. Explora nuevos ingredientes que no hayas utilizado antes, como los garbanzos o el cuscús, o prueba por fin a hacer esa creme brulee, aunque no te salga al 100% la primera vez. Inspírate en Internet, blogs de cocina, restaurantes, colegas o amigos, o simplemente en los colores de la naturaleza. Hay mucho con lo que trabajar. Ahora mismo es temporada de guisantes, ya estamos imaginando ese precioso color verde del puré de guisantes más delicioso. Lo que le añadas depende de tu imaginación.